jurjur.org

el blog!

Archive for March, 2006

QUE PUN QUE PAN!

No Comments »

March 30th, 2006 Posted 6:11 pm

Posted in otros

Gordo con tupé!!

No Comments »

March 22nd, 2006 Posted 7:52 pm

Posted in dibujillos

ÑU!

No Comments »

March 22nd, 2006 Posted 7:47 pm

Posted in dibujillos

No más MOSSOS en BCN

No Comments »

March 20th, 2006 Posted 2:16 pm

TOdo el fin el semana ha sido horrible ver que allí donde fuera encontraba furgonetas y mas furgonetas de “mossos d’esquadra” por no hablar de los helicópteros que hacian un ruido estrepitoso y molestaban más que unos cientos de jovenes pasandoselo bien en la calle. Toda BArcelona parecia un estado de sitio, me senti en pequeña escala como se debe sentir la población iraquí cuando alla donde van ven a gente armada en nuestro caso con porras o escopetas lanzabolas, ya esta bien porfavor dejen de provocar a la gente. Lo que quiero preguntar es porque cuando el ajuntament o cualquier organismo oficial monta una actividad es todo tan bonito,multicultural y cívico, en cambio cuando hay iniciativas de diversión ciudadanas se ponen tantos inconvenientes?

Posted in otros

NO A LA GUERRA!

No Comments »

March 17th, 2006 Posted 11:51 am

Dissabte 18 de març a les 17.00 hores

Manifestació: No a la guerra
Fora les forces d’ocupació
No al Guantánamo global

Barcelona: Ronda St Pere/ Pg de Gràcia-Via Laietana-Pla de Palau.

Llista de ciutats que convoquen manifestacions el 18-M.
Cartell (pdf)
Octaveta (pdf)
Tercer aniversari de l’atac contra l ’Iraq.

L’última crida per aquesta acció ha estat la conferència internacional per la pau, celebrada a Londres el 10 de desembre, on unes 1.500 persones del moviment antiguerra de Gran Bretanya, així com d’EUA i arreu del món, van reunir-se amb representants de la resistència iraquiana. És una mostra més que el moviment internacional contra la guerra a l’Iraq segueix viu, actiu, i és totalment necessari.

Dia internacional de mobilitzacions contra la guerra.
Convoca: Plataforma Aturem la Guerra

Posted in otros

Joyitas de la música IBéRICA

No Comments »

March 15th, 2006 Posted 10:50 am

Aquí tienes unos mp3 de muestra para ver lo que se cuece en el panorama más bizarro de nuestra iberia más sumergida.

En Caviar del Cáspio tambien hay una buena ración de los greatest hits de las gasolineras más grasientas de la península.

Posted in otros

Vaya makinón del BREAK!!

1 Comment »

March 13th, 2006 Posted 2:07 pm

Premalink
Gracias Luis por descubrirme a este makinote del break en acción!

Posted in otros

¿QUÉ ES EL BASSIBUS?

No Comments »

March 13th, 2006 Posted 1:34 pm

Leo Bassi y su BASSIBUS eso si que es molestar, que grande que es!!! a ver si te pasas por barcelona a hacer otra rutilla de esas!!

Posted in otros

bob

No Comments »

March 9th, 2006 Posted 8:38 pm


bob
Originally uploaded by gualtrapas.

Posted in dibujillos

Mr. T videoclip

No Comments »

March 9th, 2006 Posted 1:25 pm

Mr.T o M.A para los amigos en un video clip donde demuestra sus dotes para cantar y se perfila como un personaje polivalente, tanto luchado como cantante y su faceta más espectacular como actor. a disfrutarlo jeje.

Posted in otros